Alumnos - Escuela de Musica Do Mayor
15683
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15683,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Alumnos

Becas

La motivación o el talento debe sobrevolar cualquier forma de crisis; la Escuela ofrece a todos los alumnos distintos tipos de becas para el estudio, éstas abarcan desde el 5% hasta el 25% aplicados al coste total de los estudios.

Las becas son adjudicadas a los premiados en el “Concurso anual de Interpretación DO MAYOR – UNIÓN MUSICAL ESPAÑOLA”, y a todo aquel alumno comprometido con las actividades grupales que organiza la escuela, Coro, Orquesta, Big band y Taller de percusión.

Tablón de anuncios

Servicios, tienda

Concurso de interpretación Do Mayor-Unión Musical Española

La Escuela de música Do Mayor Madrid en colaboración con Unión Musical Española, con el fin de impulsar la dedicación y la creatividad, convocan anualmente, el Concurso de Interpretación, dotado con premios en forma de becas para continuar los estudios musicales durante el próximo curso, en la grabación, maquetación y edición  en nuestro estudio, de los discos con

los temas de los finalistas, y en cheques canjeables por material musical, en la entidad Unión Musical Española; tanto las becas, la edición de los discos, como los cheques, tienen un valor aproximado de 3.000€, cuya adjudicación se regirá conforme a las bases para tal fin, disponibles en la Escuela.

PREMIOS

CONCURSO DE INTERPRETACIÓN DO MAYOR-UNIÓN MUSICAL ESPAÑOLA

logos do mayor ume

Primer Premio

Beca 25% para continuar estudios, grabación de la Obra/Tema de la final, y cheque canjeable por material musical/sonido

Segundo premio

Beca 10% para continuar estudios, grabación de la Obra/Tema de la final, y cheque canjeable por material musical/sonido

Tercer Premio

Beca 5% para continuar estudios, grabación de la Obra/Tema de la final, y cheque canjeable por material musical/sonido.

CONCIERTOS

Nuestra Escuela se caracteriza por mantener constantemente una actividad frenética, realizando ensayos, preparando conciertos, concursos, audiciones.

 

El músico debe disfrutar de su trabajo y el de los demás, por eso, todas estas actividades de carácter didáctico y dirigidas por el profesor correspondiente, están enfocadas a todos los alumnos o grupos, independientemente del nivel o la edad. Son experiencias positivas disfrutadas de manera individual o colectiva por los músicos en el espectáculo y por el público en vivo y en directo.

 

Todas las actuaciones tienen entrada libre y son grabadas para poder comentar los detalles de mayor importancia y así, ampliar nuestro bagaje y aprender de la experiencia que nos brinda el ESCENARIO.

conciertos

EXALUMNOS

Desde la creación de la Escuela de Música Do Mayor en 1995, han sido cientos de alumnos los que nos han hecho aprender y crecer con ellos. Algunos llevan la música en su profesión, incluso mas allá de nuestras fronteras: Intérpretes, Docentes, Ingenieros y Técnicos de sonido, y muchos aficionados que llevan la música en su personalidad. Reencontrarnos con ellos, sus familias y mantener esa estrecha relación con la música que aprendieron en nuestras aulas, es razón suficiente para continuar esta grata labor.

Si eres exalumno y quieres formar parte de nuestra red, tendrás una atención personalizada e importantes descuentos en tiendas de música, y para que todo no sea virtual, organizamos eventos para compartir recuerdos, anécdotas y hacer música, mucha música. Contacta con nosotros en la Escuela o a través de facebook.

¿Quieres formar parte de nuestra escuela?