Servicios - Escuela de Musica Do Mayor
15619
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15619,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Servicios

Desde la Escuela Do Mayor queremos que la música esté más presente que nunca en nuestras vidas.

¡¡Por eso no paramos nuestra actividad!!

Estamos incluso más activos que antes en las redes sociales, donde mostramos que la actividad de la escuela no cesa y donde nuestros alumnos son los protagonistas.

Puedes seguirnos y contactarnos en:

686 008 851

Do Mayor colabora

La escuela de música dispone de distintos acuerdos de colaboración con prestigiosas firmas y marcas. A través de “Unión Musical Española” UME, la atención personalizada e importantes descuentos a nuestros alumnos, hace que el estudio de la música y todo lo que ésta conlleva, sea muy sencillo.

La escuela dispone de material para la venta y con el asesoramiento de personal especializado en todas las marcas, con entrega en 24h y descuentos hasta el 20% sobre el pvp en tienda.

Unión Musical Española

Gestión externa, colegios y ayuntamientos

Las actividades extraescolares son de capital importancia para nuestra escuela, es por ello, que venimos desarrollando en distintos centros esta actividad.

Actividad que conduzca al alumno hacia una motivación artística, capaz de aumentar la autoestima, e impregnarse del disfrute de realizar música, creando y participando del sonido, y adquiriendo una serie de conocimientos, que faciliten de manera transversal su propio desarrollo y crecimiento personal, con la premisa: aprende, diviértete y disfruta con la música.

Ofrecemos clases extraescolares musicales, estructuradas y adaptadas a los ciclos y a las necesidades del centro, con la garantía y apoyo del equipo psicopedagógico de nuestro proyecto.

SEK INTERNATIONAL SCHOOL

Contratación eventos musicales

Tanto el profesorado como muchos de nuestros mejores músicos, realizamos espectáculos musicales en directo; presentaciones, estrenos, celebraciones, conciertos … cualquier evento público o privado donde se precise de distintos estilos musicales (Rock, jazz, pop, clásico, bolero etc) como en duración y variedad instrumental.

Este es un servicio profesional que garantiza el éxito de cualquier celebración, con amplio repertorio y experiencia en el campo artístico.